01 / 01
TORRE TARRAGONA 161

WELCOME BACK A TORRE TARRAGONA CON 365

En Torre Tarragona queremos endulzarte la vuelta a la oficina y es por ello, que durante los días 21, 22 y 23 de Septiembre, te invitamos a un café o infusión con 2 mini bombón, en el coffe corner de nuestro recién estrenado espacio 365 en el lounge. Puedes acercarte de 8:00h a 14:00h.

Disfruta de la invitación y dile welcome back a tu inspiración.

ECO MOVERSE ES MÁS FÁCIL CON EMOOBERS EN TORRE TARRAGONA

En Torre Tarragona sabemos que en los próximos años debe producirse un cambio global hacia las energías renovables y que el transporte sostenible es fundamental para esa transformación. Por eso, apoyamos a todos nuestros usuarios que vienen a la oficina con vehículos de 0 emisiones y se lo ponemos muy fácil, para que una vez en el edificio no tengan que preocuparse de llevarlo consigo, ni de su seguridad.

EL SERVICIO SMART POINT LLEGA A TORRE TARRAGONA

Recientemente, en Torre Tarragona hemos añadido un nuevo servicio con el objetivo de optimizar la jornada laboral. Ya se encuentran en las instalaciones del edificio: las taquillas inteligentes Smart Point, situadas en la planta -1 y accesibles para todos los usuarios

SUSO33 LLEGA A TORRE TARRAGONA

La presencia de obras de arte en los pasillos, salas de reuniones y paredes de un edificio de oficinas, desestructuran el arquetipo de espacio de trabajo tradicional, creando un impacto intelectual que estimula el poder creativo.

EL ARTE DEL DESCANSO

Mantener la alta productividad en una jornada laboral, ya sea física o intelectualmente, requiere un esfuerzo por parte del trabajador. Mantener la concentración y contener el estrés por el volumen de trabajo, puede ser una tarea difícil en algunas ocasiones, es por ello que, aunque pueda parecer una pérdida de tiempo, se recomienda hacer microdescansos.

PLAN DE ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMALIDAD

Tras la pandemia sanitaria vivida estos meses, hemos desarrollado un plan que engloba las principales líneas de actuación para gestionar el retorno progresivo a la normalidad/nueva realidad, con el objetivo de conseguir que los usuarios del edificio se sientan cómodos en su lugar habitual de trabajo, recuperando para ellos los niveles de confort, transmitiéndoles seguridad y control con el establecimiento de las medidas necesarias para lograr la actividad normal en un ambiente saludable.