TORRE TARRAGONA

Torre Tarragona es un edificio de oficinas situado en el corazón financiero de Barcelona, cerca de la Estación de Sants. Se inauguró en 1998 y, desde entonces, alquila sus espacios de trabajo a empresas nacionales e internacionales.

Este icónico edificio se alza en 19 plantas de oficinas: céntricas, luminosas y modernas. Desde sus impresionantes ventanales casi puede tocarse el cielo, siempre con Barcelona como telón de fondo… ¿Quieres saber más sobre sus oficinas en alquiler?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLANTAS

m2 DE SUPERFICIE

PLAZAS DE APARCAMIENTO

TERRAZA CHILL OUT

Espectacular terraza chill out exterior con plantas y árboles autóctonos de la zona. Perfecta para una reunión informal o para un coffe break.
Este espacio es de uso público para todos los inquilinos y puede reservarse para uso privado

CONNEXIÓN WI-FI EN ZONAS COMUNES

Excelente cobertura Wi-Fi en cualquier zona del edificio. Internet rápido y accesible para todos.

PARKING
DE BICICLETAS

Aparcamiento de bicicletas en la zona de carga y descarga de la torre. Disponible para todos los inquilinos.

TRASTEROS
Y VESTUARIOS

Implantación de trasteros y vestuarios en la planta -1 para el uso de exclusivo de nuestros inquilinos.

ALQUILER DE ESPACIOS DE TRABAJO A PARTIR DE 270 m2

Cada planta tiene una superficie total de 545 m2. Actualmente, Torre Tarragona dispone de espacios de oficina en alquiler.
¡Descarga el plano para conocer más detalles!

REFORMADA POR COMPLETO

Tecnología y orden inspiran el rediseño de la nueva Torre Tarragona. Las zonas comunes y el lobby lucen ahora más modernas y funcionales, con tonos blancos y luminosos.

También se han actualizados las instalaciones por completo. La climatización es ahora más eficiente, se han reformado los baños para hacerlos accesibles a personas con problemas de movilidad y se han instalado nuevos ascensores, tres veces más rápidos que los anteriores y completamente silenciosos.

Sin duda, esta reforma ha transformado Torre Tarragona en un espacio de oficinas tan funcional como elegante.

CERTIFICADO LEED© GOLD EN SOSTENIBILIDAD

Esta prestigiosa certificación medioambiental, que estamos tramitando, se otorga a edificios respetuosos con el medio ambiente y cuyos espacios de trabajo favorecen el bienestar de los trabajadores. Un edificio reformado con la distinción LEED© GOLD sobresale en conceptos como el uso eficiente del agua y la energía, los programas de reciclaje, los materiales usados en su construcción o reforma o la innovación de su diseño, entre otros.

Luz natural y eficiencia energética

¿Sabías que un edificio de oficinas con luz natural reduce los costes de electricidad? ¿y que tiene un menor consumo de calefacción? Un espacio de trabajo luminoso con grandes ventanales como Torre Tarragona es sinónimo de eficiencia energética. Además, la luz natural aumenta la productividad de los empleados, ya que es beneficiosa para el buen estado físico y mental de las personas.

La eficiencia energética es ahora uno de los puntos fuertes de Torre Tarragona. Tras la reforma, se ha actualizado por completo:

  • Iluminación interior LED
  • Uso de energías renovables
  • Rendimiento energético optimizado
  • Reducción del consumo de agua
  • Fomento del transportes alternativo entre inquilinos

Comprueba lo increíbles que serían tus oficinas en Torre Tarragona desde nuestras vistas panorámicas de 360º. ¡Visítanos sin compromiso!